Recomendar esta página en:

Taller fotografía Josbe en:

"Aprende a manejar tu cámara correctamente"

 

La fotografía digital es, sin duda, un gran avance tecnológico que simplifica mucho el proceso fotográfico y abre un campo de posibilidades increíbles. Sin embargo, siendo tantos sus beneficios técnicos y creativos, la digitalización NO sustituye de ninguna manera al elemento más importante para la obtención de buenas fotografías:

 

El ojo del fotógrafo.

 

Este taller de fotografía lo hemos dedicado a ofrecer explicaciones y consejos sobre los aspectos clave que conviene tener siempre en cuenta si se quiere asegurar la calidad de la fotografía.

 

Dirigido a todos los aficionados y entusiastas de la fotografía que quieran sacarle el máximo partido a su cámara;  réflex o automática.

 

Aprenderás directamente con tu cámara y al final sabrás aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrece, obteniendo como resultado unas imágenes más atractivas.

 

 

Temario taller-Aprende a manejar tu cáma[...]
Documento Adobe Acrobat [23.4 KB]

 

 

           Los participantes en el taller de fotografía pueden acceder a nuestra

comunidad fotográfica Flickr, donde compartimos experiencias y fotografías para comentarlas desde el respeto y la crítica constructiva buscando progresar y mejorar en la toma de fotografías. 

 

         ¡ Y cómo no todo va a ser trabajo !  también os tenemos preparada alguna que otra sorpresita para manteneros motivados y activos fotográficamemte hablando.

 

  

¡ Participa !  Te estamos esperando.